¿Qué te pasa Anita?


Desde que la bella jugadora serbia, Ana Ivanovic ganó Roland Garros (uno de los cuatro Gran Slam) en el 2008, pareció haber llegado a su techo. Fue número uno del Mundo de la WTA el nueve de junio del 2008 y a partir de ese momento, bajó muchísimo su nivel.
Tanto es así que el año pasado casi no tiene actuvidad en el Circuito.
La pregunta es: ¿por qué ocurrió eso?. Una posible respuesta podría ser que no haya soportado la presión de ser la mejor tenista del mundo, al menos por un corto tiempo, la otra puede ser que debido a que la WTA es tan inestable y hoy en día casi cualquier jugadora puede llegar a ser número uno del plata, le haya pasado lo que a muchas, bajó su nivel y así bajó en el Ránking. Posiblemente, también es que no haya estado bien fisicamente y que por eso haya jugado poco en el 2009 (pero es menos probable).
Le haría muy bien a un pobre y monótono Circuito que esta talentosa jugadora retornara a los primeros planos para hacer más entretenida la competencia por que el nivel es bastante bajo.
Ojalá que esta bella jóven pueda recuperar su nivel por que, junto con otros regresos de tenistas ya retiradas (claro ejemplo de la lamentable actualidad de la WTA que jugadoras que dejaron la activadad y que por suerte regresan).
Las condiciones las tiene y la calidad también, ojalá mejore en este 2010.
Foto gentileza: www.australianopen.com
Hugo Franco

0 comentarios: