No podía faltar...


"Soy un tipo muy negativo, demasiado autoexigente, hipersensible. Todas esas cosas hicieron que el tenis haya sido para mí siempre dolor y sufrimiento."

"En parís, en el torneo, mi psicólogo me mandaba un mail todos los días, reforzando las cosas que analizamos juntos: que tuviera actitud para luchar, que jugara con humildad, que me haga cargo de lo que hago, que si yo gano algo no es porque me lo regalan, sino porque lo merezco. Cosas básicas para los demás, pero que a mí me cuestan mucho. Consignas para que yo no me tire para atrás. Para que no sienta que un día soy un genio total y al otro día una mierda."

"Es una verguenza que me dejen entrar acá." (Wimbledon 2006)

"Los mismos que me puteaban hoy son los mismos que me gritaban genio hace dos años. Así como cuando antes no era un genio, ahora no soy un boludo." (ATP de Buenos Aires 2007)

"¿Voy a ser bueno a los 28 años acá?."

Esta es una selección muy personal de las frases que deja Gastón Gaudio cada vez que enfrenta los micrófonos y las cámaras.
Más dichos del "Gato", acá.

Foto Gentileza: www.lanacion.com.ar
Fuente: www.taringa.net

Hugo Franco

0 comentarios: