Los jóvenes del seleccionado argentino de voley perdieron esta mañana con Cuba en la semifinal del Mundial Juvenil por 3-1 (25-19; 25-18; 24-26 y 25-20), y jugarán mañana 07:30 por un histórico tercer puesto.
Los dirigidos por Juan Manuel Cichello no comenzaron bien el encuentro, ya en los primeros tantos en disputa se encontraron 6-3 abajo, con un saque y bloqueo de los caribeños muy dificil de controlar. Cichello movió enseguida el banco argentino y entraron Ferreiro y Bruno para emparejar el tanteador.
El segundo set no varió demasiado con respecto al primero, los cubanos siguieron dominando el partido desde el saque, desacomodando la recepcion argentina. Luego de varios minutos en cancha Facundo Conte logró achicar la diferencia de puntos, pero Cuba atacó y cerró el set.
El tercer parcial fue para la Selección Argentina que se mantuvo por encima en gran parte del mismo. Un contrataaque de Poglajen lo puso set ball y luego un ace del mismo jugador cerró el set y creaba una esperanza para los jóvenes argentinos.
Pero no fue suficiente, los cubanos se encendieron nuevamente y ganaron el cuarto set para llevarse asi el partido y el pase a la final del mundial.
Paula D'Onofrio
0 comentarios:
Publicar un comentario