
Otro aspecto a analizar es la relación con su tio, Tony Nadal. ¿No sería hora de un cambio de aire?. Eso sólo lo saben el mayorquín y si grupo de trabajo y familiares, lo que sí es obvio es que no está rindiendo desde hace ya un tiempo a esta parte.
¿Estará mal inimicamente?, es probable, pero su entorno, en el caso de que así sea, debió haberlo notado.
Por otro lado, no siempre se puede jugar de una manera tan espectacular como lo venía haciendo en cada partido, es un ser humano y puede sentirse cansado física y mentalmente como a todos les puede pasar en la actividad que hagan en su vida.
Claro que es el número 2 del planeta tenis y siempre es muy complejo jugra frente a él a causa de la "garra" y la voluntad que tiene dentro de la cancha,sumado al buen tenis que tiene y por algo llegó a ser número 1 del Ránking (seguramente lo volverá a ser) sacándole esa posición a la "perfección suiza", Roger Federer.
El tiempo dirá si Nadal recupera su buena forma para la temporada 2010. Ahora es tiempo de descanso poro insisto, se tendría que plantear la posibilidad de tener a un nuevo entranador y soltarle la mano a Tony.
Foto Gentileza: www.rafa-nadal.com
Hugo Franco
0 comentarios:
Publicar un comentario